Comida casera para chihuahuas

comida-chihuahua

Si prefieres la comida casera para tu chihuahua, asegura que su dieta este llena de proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas, y grasas saludable.

Criptorquidia en chihuahuas

Criptorquidia en chihuahuas

La criptorquidia es una de las alteraciones que suele afectar (mayormente) a los chihuahuas. En perros machos de otras razas existe un 13 % de posibilidades de sufrirlo.

Bañar a tu chihuahua es saludable y necesario

Bañar-a-tu-chihuahua

Bañar a tu chihuahua es saludable y necesario, no es una actividad que se pueda tomar a la ligera, así como tú puedes preferir usar aceites especiales, jabones de lavanda o fresas, velas aromáticas o incluso agua tibia, para las mascotas es similar, aunque no necesitan tantos complementos, si debes cuidar los detalles.

¿ Es apropiado vestir a tu chihuahua ?

es-apropiado-vestir-a-tu-chihuahua

Es muy popular vestir a los chihuahuas, de hecho, a todos los perros suelen vestirlos, pero ¿es realmente necesario? Queremos estudiar todo con respecto a la moda de los chihuahuas para llegar a la conclusión más conveniente para la mascota.

Descubre más sobre tu chihuahua

descubre-mas-sobre-tu-chihuahua

Cuando algo nos resulta interesante buscamos toda la información posible para sentir que somos expertos en la materia, por lo tanto, tu como amante de los chihuahuas necesitas conocer todo, o lo máximo que pueda ser «todo» sobre tu mascota. Descubrir más sobre tu chihuahua te ayudará a comprenderlo y así el podrá agradecerte.

Amistad y vínculo con tu chihuahua

amistad-y-vinculo-con-tu-chihuahua

En incontables ocasiones una conducta negativa en una mascota se debe a lo poco que su amigo humano conoce sobre él, muchas veces se asume que solo son perros y sus emociones son un poco inexistentes, pero por eso creamos una entrada sobre la amistad con tu chihuahua y como hacer crecer ese vinculo entre ustedes dos.

¿Cómo es el embarazo y cuidados de una chihuahua?

Embarazo-y-cuidadosd-de-una-chihuahua

Para conocer cómo es el embarazo de una chihuahua es más apropiado entender el funcionamiento de su ciclo completo, especialmente el proceso del celo y las alternativas que pueden encontrar para evitar el embarazo. Es importante tomar medidas para cuidar la salud de la pequeñas chiwis, fundamentalmente tomando en cuenta lo sensibles que pueden ser y complicada que es la etapa del embarazo para ellas.

Salud y bienestar de tu chihuahua

La-salud-de-tu-chihuahua

Es muy común que las personas decidan tener mascotas sin informarse un poco de sus cuidados básicos, de sus necesidades obligatorias y especialmente de los aspectos de la salud, debes recordar que mientras más conoces de tu chihuahua mejor será su calidad de vida. Y debido a que queremos desarrollar lectores que cuiden muy bien a sus canes, compartimos los datos importantes con respecto a la salud y bienestar de los chihuahuas.

Los cuidados apropiados para un chihuahua recién nacido

Los-cuidados-apropiados-para-un-chihuahua-recién-nacido

Los chihuahuas recién nacidos son más sensibles que un cachorro de otra raza, su delicadeza se debe específicamente a su diminuto tamaño. Un chihuahua recién nacido solo pesa unos cuantos gramos y su fragilidad es muy notable, para ello se debe estar preparado en cómo actuar y cuáles son los cuidados apropiados que necesita…